sábado, 27 de agosto de 2011

Recuerdo

Te recuerdo cada instante, cada segundo, cada minuto, cada hora del día, pareces una droga, una droga como ninguna, una droga que no te deja salir de mi pensamiento, no sé que eres pero me gusta que estés en mi cabeza, me hace sentir bien, hace que quiera hablar contigo en todo momento pero no puedo por qué sé que no eres real, no puedes oír lo que te grita mi corazón, no puedes sentirme, eres una droga dañina, una droga especial, que me hace observarte como una acosadora, observo cada uno de tus insuperables rasgos con detenimiento para que nunca se borren de mi mente, quiero esperarte, comprenderte, animarte, escucharte, reírme contigo, quiero ver desde tus ojos tu corazón, quiero tocarte, olerte, abrazarte, besarte… quiero estar junto a ti aunque solo sea un segundo, un segundo efímero si quieres pero, poder verte, poder observar tus ojos, tu delicada sonrisa, poder sentir esa cosa que te hace tan especial, espero ese segundo como un bebé su peluche, ese segundo que probablemente nunca llegará tal vez…
Tu, la única que detecta cuando estoy mal, la que hace que en ese momento te necesite más que a nada, recuerdo como me hacías reír, reír y no borrar mi sonrisa de la cara. Increíble esa es la palabra que mejor te define, increíble la adicción que me has hecho tener en tan poco tiempo, droga maldita, por más que intento dejarte no puedo, te tengo en mi cabeza, como un sueño por cumplir, como una luz, como un niño que tiene un nuevo cromo, pero no un cromo cualquiera, droga, droga que me hace pensar cómo dejar de recordar, ¿cómo no recordarte, si te tengo entre mis pensamientos? No quiero olvidarte jamás, tú me estimulas, cómo puedo pensar que encontrare otra droga que me haga pensar de distinta forma, si tú eres la única que deseo en este momento…
Droga, deseo verte de nuevo, me gusta todo de ti.
Me gusta tu sonrisa, droga humana que engancha, no me obligues a dejarte, porque no quiero. Pienso que todo esto lo digo porque me he enamorado de ti,  porque eres preciosa, pero eres una droga, solo eso, no eres real, me deprimo, me derrumbo, me despierto de este sueño que me has hecho imaginar, Te quiero.

1 comentario:

  1. ohhhh(: muchas gracias, si saca una gran sonrisa la verdad, yo también te sigo gracias ^-^

    ResponderEliminar